¿Qué es un depósito electrónico?

El depósito electrónico, podemos relacionarlo con un monedero virtual, lo divertido de esto es que lo tenemos en nuestro celular y nuestro número de teléfono es nuestro número de cuenta (depósito)… podemos manejar el dinero a través del móvil y hacer transferencias (pasar y recibir dinero), pagos (servicios públicos), programar retiros (corresponsales bancarios a futuro en cajeros electrónicos), compras en comercios asociados y por supuesto recargar el depósito y tu celular.

Actualmente tenemos dos productos:

El “Depósito Simplificado” ya que se parece a una cuenta de ahorros tiene un beneficio increíble, es exento del cobro del 4×1000 (GMF-Gravamen Financiero) hasta un monto máximo en retiros o pagos de  ($ 2.070.835) 65 UVT’s.

Si necesitas mover más dinero en tu depósito (cuenta),  puedes acceder al “Depósito Ordinario” para lo cual debes diligenciar el formulario de conocimiento del cliente personalmente con un asesor POWWI; lo cual solicitas a través de nuestro Contact Center teléfono 4030555 o nos dejas tu solicitud en el link “Escribenos” a través de la página web www.powwi.co. El saldo y valor de las transacciones débito (salida de dinero) es ilimitado, tienes la posibilidad de realizar la marcación de exención del 4×1000 (GMF-Gravamen Financiero) hasta por un valor de ($11.150.650) 350 UVT’s, para acceder a este beneficio no debes tener cuenta de ahorros exenta en otra entidad financiera.

¿Que es saldo?

Es el dinero que queda en tu cuenta después de hacer movimientos.  

Ejemplo: Te consignan $50.000 pesos y haces una recarga de celular por $10.000 quedan $40.000 ese es el saldo de tu cuenta.