Te Ayudamos

Escríbenos

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión, aquí puedes radicar tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF). Recuerda completar todos los datos, muy pronto nos podremos en contacto.

Persona Natural

¿Porqué nos escribes?
¿Tu PQRSF se relaciona con?
Nombres
Apellidos
Tipo de Documento
Número de Documento (Sin puntos ni comas)
Correo Electrónico
Número de Teléfono (Celular)
Dirección
Ciudad
Describe aquí tu solicitud
¿Quieres adjuntar un archivo?
Al envíar este formulario aceptas nuestra política de protección de datos personales, para conocerla puedes dar Click Aquí.

Persona Jurídica

¿Porqué nos escribes?
¿Tu PQRSF se relaciona con?
Nombre de la Empresa
Número Identificación Tributaria - NIT (Sin punto ni guión)
Correo Electrónico
Número de Teléfono (Cel. o tel. fijo con indicativo)
Nombres y Apellidos
Cargo dentro de la Empresa
Tipo de Documento
Número de Documento de Identidad (sin puntos ni comas)
Dirección
Ciudad
Describe aquí tu solicitud
¿Quieres adjuntar un archivo?
Al envíar este formulario aceptas nuestra política de protección de datos personales, para conocerla puedes dar Click Aquí.

Ten en cuenta que una vez nos envíes la PQRSF, nuestro equipo debe realizar un proceso que nos permita brindarte la respuesta que esperas, para ésto contamos con unos tiempos específicos que dependen de tu PQRSF.

Es una solicitud relacionada con cualquier tema, no es queja o reclamo

Respuesta máximo en 10 días hábiles

Es una inconformidad o insatisfacción relacionada con productos, servicios o atención por parte de funcionarios

Respuesta máximo en 15 días hábiles

Es una Idea, propuesta o indicación que nos brindas para que se mejoren nuestros productos, servicios o atención.

Respuesta máximo  en 10 días hábiles

Es una manifestación de gratitud motivada por la satisfacción de un servicio o producto recibido de nuestra parte.

Respuesta máximo en 10 días hábiles

Es la facultad que tienes para presentar solicitudes con relación a violación de tus derechos y con el fin de obtener una pronta solución.

Respuesta máximo en 10 días hábiles

Cualquier Petición, Queja o Reclamo (PQR) relacionada con temas de tratamientos de datos (Hábeas Data) el tiempo máximo de respuesta es 15 días hábiles