Te Ayudamos

Preguntas Frecuentes

Producto financiero que permite manejar el dinero y realizar transferencias bancarias desde el celular, computador o tablet. Permite la realización de retiros y consignaciones en efectivo, cargas y transferencias de dinero, compras, pagos de servicios públicos y privados, recargas de celular, pagos de nóminas, distribución de recursos, recaudo de facturas, entre otros. El titular puede ser una persona natural o jurídica, que cumpla con los requisitos previstos en la regulación financiera colombiana.

Powwi es la nueva forma de manejar tu plata, usando el celular o tablet
podrás enviar y recibir plata, ahorrar, pagar, comprar, recargar minutos. Sencillo como el efectivo.

En este momento solo es posible abrir tu Powwi si cuentas con Cédula de Ciudadanía.

No. Para abrir tu Powwi debes tener una línea de operador móvil en Colombia.

Cargar o retirar plata, sólo es posible en Puntos Powwi en Colombia. Desde tu Powwi puedes enviar plata a otros depósitos, recargar celulares, hacer pagos y ordenar retiros cuando estés fuera del país.

No. Sólo puedes tener un depósito Electrónico.

Puedes escoger tu Powwi a la medida de tus necesidades.

Con Powwi Negocios puedes manejar tu plata sin topes para saldos o retiros, recibir consignaciones de tus clientes o realizar el pago a tus trabajadores o proveedores, puedes acceder a éste depósito recibiendo la visita de uno de
nuestros ejecutivos comerciales. Ingresa a www.powwi.co/powwi-para-tu-negocio/ para más información.

Powwi Ágil es un depósito de dinero de bajo monto que puedes abrir
fácilmente desde tu celular, no necesitas documentación ni requisitos o trámites complicados.
Puedes manejar hasta 8 SMLV por mes y hacer recargas a celular, pagos, compras, enviar plata
a tus amigos. Es exento de cobro de GMF hasta hasta 65 UVT. Ingresa a www.powwi.co/powwi-
para-ti/ para más información.

Powwi Más es un depósito electrónico en el que puedes manejar tu plata sin limites en tu saldo, transferencias y operaciones de salida de plata. Ingresa a www.powwi.co/powwi-para-ti/ para más información.

Si tienes en otra entidad financiera una cuenta o depósito electrónico marcado como exento de cobro de GMF, debes
solicitar la demarcación ante dicha entidad y después hacer la solicitud a través de nuestra Powwi línea.

Siendo un Powwi Punto haces que aumente el número de personas que visitan tu negocio mientras beneficias a tus vecinos pues les ayudas a tener acceso a los servicios financieros más cerca de su casa o trabajo.Ingresa a
www.powwi.co/powwi-para-tu-negocio/ para más información.

Desde tu Powwi negocios puedes realizar dispersiones a depósitos Powwi y dispersiones a cuentas de ahorros o corrientes de otras entidades financieras.

Si. A través de Powwi negocios puedes pagarle a tus trabajadores o proveedores usando nuestro servicio de dispersión
de fondos, el cual te brinda seguridad y agilidad en el proceso del pago de nómina, éste puedes
realizarlo de manera electrónica a través de nuestro portal transaccional Powwi web. Ingresa a
www.powwi.co/powwi-para-tu-negocio/ para más información.

Si tienes un Powwi Negocios puedes manejar tu depósito a través del Portal negocios . Si quieres ser un Powwi punto o que tus
clientes paguen tus productos o servicios con Powwi, tendrás acceso a Powwi App. Ingresa a
www.powwi.co/powwi-para-tu-negocio/ para más información.

Ingresa a la Play Store, App Store o AppGallery, busca a Powwi y descárgala en tu celular.

¿Cómo abro mi depósito Powwi App?

Descarga Powwi App

Ingresa al botón Crea tu Powwi

Ingresa tu número de celular

Ingresa el código recibido a través de SMS

Ingresa tu nueva clave y confírmala

Ingresa los datos solicitados

No. Inicialmente debes ingresar
a través de tu celular a Powwi APP para abrir tu depósito.

Si ya tienes Powwi Ágil puedes cambiar de producto a Powwi Más y no tendrás límites. Ingresa a Powwi para ti para más
información.

1. Ingresa a Powwi App
2. Ingresa al menú de inicio.
3. Selecciona la opción Cambio de contraseña.
4. Ingresa tu clave actual.
5. Ingresa la nueva contraseña.
6. Confirma la nueva contraseña.
Listo! puedes ingresar nuevamente con tu nueva contraseña.

1. Ingresa a Powwi app
2. Selecciona la opción Olvidaste tu contraseña
3. Ingresa el código recibido a través de SMS
4. Ingresa tu nueva clave y confírmala

Comunícate de inmediato con nuestro
Contact Center al tel. +60 (1) 403 05 55 para bloquear tu depósito. Cuando recuperes tu celular
podrás activarlo nuevamente, allí te darán todas las instrucciones.

Al ingresar a Powwi App encontrarás el saldo disponible de tu Powwi.

Cuando ingresas a Powwi app da clic sobre Mi Powwi (ubicado en la parte inferior derecha), allí encontrarás todos tus movimientos.

Puedes descargar nuevamente la aplicación e ingresar a tu Powwi desde otro dispositivo, luego comunícate con nuestra línea de atención +60 (1) 403 05 55 y responde las preguntas de seguridad que registraste en el momento de la apertura de tu depósito.

No cambia, continúas con el
mismo número de depósito siempre y cuando mantengas tu misma línea telefónica.

Haciendo clic aquí. (envía a tarifas)

Haciendo clic aquí.(Envía a Montos y Topes 2022)

Haciendo clic aquí.(Envía a Reglamento de depósito)

Comunícate con nuestra Powwi Línea al tel +60 (1) 403 05 55 y solicita actualización de tus datos.

Si tienes dudas o quieres más información, recuerda que puedes contactarnos totalmente gratis a través del ChatBot Whatsapp +57 310 4145841, en

nuestra página web www.powwi.co, al correo electrónico escribenos@powwi.co o llama a nuestra Powwi línea en Bogotá al tel (601) 403 05 55 o en Medellín al tel (604) 204 08 70.

Si pierdes el celular
debes llamar inmediatamente a nuestra Powwi línea al tel +60 (1) 4030555 y solicitar el bloqueo
por pérdida o robo de tu celular.
También puedes ingresar en otro dispositivo mientras recuperas tu teléfono, selecciona la
opción olvidé mi contraseña y sigue las instrucciones:
1. Ingresa a Powwi app
2. Selecciona la opción Olvidaste tu contraseña
3. Ingresa el código recibido a través de SMS
4. Ingresa tu nueva clave y confírmala

Si pierdes el celular en el cual
tienes tu Powwi o lo abres desde otro dispositivo debes llamar inmediatamente a nuestra línea
al tel (601) 403 05 55 e informar del cambo realizado.
Luego de esto podrás ingresar en otro dispositivo seleccionando la opción olvidé mi contraseña y
sigue las instrucciones:
1. Ingresa a Powwi app
2. Selecciona la opción Olvidaste tu contraseña
3. Ingresa el código recibido a través de SMS
4. Ingresa tu nueva clave y confírmala

Desde nuestra página web en la sección Carga tu Powwi que se encuentra en la parte superior o en la aplicación en el menú cargar plata en línea podrás
cargar tu Powwi desde cualquier entidad financiera en Colombia a través de PSE.
En corresponsales bancarios, puedes ubicar los puntos de carga en la aplicación a través de la
opción cargar plata en efectivo, también puedes encontrar el listado de todos los corresponsales en nuestra página web en el menú Te ayudamos / Puntos de ubicación que se encuentra en la parte superior.

Próximamente podrás trasladar plata a tu Powwi desde cualquier cuenta bancaria. Por el momento solo puedes cargar
en un Powwi Punto y por medio de la APP mediante PSE.

Puedes adquirir productos y servicios en todos los comercios que tengan Powwi, allí registrarán tu compra. desde tu Powwi App ingresa a la
sección de compras y gestiona el pago.

Ingresa a la sección Te ayudamos de la parte superior de nuestra página web o en la aplicación y selecciona Puntos de ubicación, allí
podrás buscar el Punto Powwi (corresponsal) más cercano, Dirígete y retira tu plata.

Claro que sí, la persona a quién envíes el dinero recibirá un SMS con las instrucciones para descargar Powwi app, registrarse e inmediatamente podrá hacer uso de la plata. Si en 48 horas no se registra el dinero volverá a tu Powwi.

También puedes ingresar desde la aplicación a la opción Envía plata y seleccionar la opción
Transferencias a Bancos.

 

Ingresa a tu App Powwi y selecciona la opción Envía plata y luego Transferencia a Bancos, llena el formulario con los datos de la persona a quien le vas a transferir y confirma el envío, te aparecerá el resumen de la transacción con el costo de la transacción y los datos de la persona que recibirá la plata.

1. Ingresa a Powwi App a la opción Mis Favoritos
2. Selecciona la opcion (+) para agregar a tus Powwi Favotiros
3. Ingresa tipo y No de documento de identidad del titular Powwi a registrar y selecciona
Buscar
4. La App te mostrara los datos del Powwi Favorito, seleccionas el producto a registrar
5. Registras el Alias o nombre de tu Powwi favorito y un Avatar para que lo identifiques.
Así quedará registrado en tu listado de favoritos.

A otro Powwi:
1. En el menú principal selecciona la opción Envía Plata
2. Selecciona la opción Envía plata a Powwi
3. Ingresa el No Powwi (# celular) al que vas a enviar la plata

4. Completa los datos y/o Edítalos
5. Confirma la transacción
6. ¡Listo! has enviado plata a otro Powwi

Si, puedes hacer recargas a cualquier operador celular.

Puedes radicar tu solicitud por cualquier de nuestros canales de atención, no olvides incluir tus datos básicos como nombre completo, y documento de identidad al igual que tus datos de contacto. Para proceder con tu solicitud es importante que cuentes con el depósito con saldo cero. 

Para mayor agilidad puedes contactarnos al  +60 (1) 403 05 55

Es un Seguro para los ahorradores de cualquier institución financiera debidamente inscrita en Fogafín, devuelve a los depositantes hasta
$50.000.000 de pesos en caso de liquidación de la entidad. Los ahorradores del Sistema Financiero Colombiano pueden gozar de esta protección de manera automática, por el simple hecho de adquirir un producto amparado. Mayor información en www.fogafin.gov.co

Si, Powwi cuenta con el respaldo del seguro de depósitos de Fogafín.

El Seguro de Depósitos es gratuito por el solo hecho de adquirir un producto amparado en una entidad inscrita en Fogafín.

¿Necesitas ayuda?